Portal Gobierno Digital

Logo Colombia Potencia de la Vida
Logo del Ministerio TIC
Imagen logo - versión móvil
PANEL

Revive el Facebook Live de Máxima Velocidad

28 de marzo de 2019

Todas las entidades públicas registradas en el Furag pueden participar en Máxima Velocidad, la estrategia que busca la transformación digital del Estado.

Bogotá, 28 de marzo de 2019 (MinTIC).- Cerca de 1000 interacciones y más de 300 comentarios se realizaron la transmisión del Facebook Live de Máxima Velocidad a través de la Fanpage del Ministerio TIC para conocer cómo las entidades pueden  modernizar y mejorar los trámites y servicios que prestan a los ciudadanos participando en la estrategia Máxima Velocidad Digital 2019.

El director de Gobierno Digital, Carlos Rozo, explicó el paso a paso del proceso de activación y  participación en la estrategia y habló sobre las categorías, los circuitos y retos que la conforman. Además, mencionó las reglas de juego y respondió las preguntas de los espectadores, quienes tuvieron una participación activa.

El próximo lunes las entidades recibirán el código para iniciar el proceso de activación. ¡Por un Gobierno Pro, participa! Para tener más información ingresa a www.maximavelocidad.gov.co.

Revive el Facebook Live aquí:  http://bit.ly/2UfLwQB

Maxima velocidad

Síguenos

Información relacionada