Portal Gobierno Digital

Logo Colombia Potencia de la Vida
Logo del Ministerio TIC
Imagen logo - versión móvil
PANEL

¡No te pierdas el Facebook Live de Máxima Velocidad!

26 de marzo de 2019

Conéctate a esta transmisión y descubre cómo las entidades del Estado pueden activarse y participar en la cuarta edición de Máxima Velocidad Digital.

Bogotá, 26 de marzo de 2019 (MinTIC).- Conéctate el próximo jueves 28 de marzo a las 9:00 a.m al Facebook Live que se  realizará a través de la Fanpage del  Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para conocer cómo las entidades pueden  sumar puntos en la Transformación Digital participando en Máxima Velocidad 2019.

Carlos Rozo, Director de Gobierno Digital del Ministerio TIC, acompañará la transmisión y explicará el proceso de activación y participación de las entidades y responderá preguntas e inquietudes.

Todas las entidades públicas ya están inscritas y pueden participar cumpliendo el primer reto que consiste en realizar la carrera clasificatoria para activar su escudería. Cada circuito de Máxima Velocidad tendrá incentivos de reconocimiento con lo cual se espera la participación activa de las entidades y al finalizar el año se realizará la premiación general donde se reconocerán los logros alcanzados durante toda la estrategia. 

Revive el facebook live con toda la información sobre cómo participar: http://bit.ly/2UfLwQB

Ministerio TIC Colombia 

Máxima Velocidad

Síguenos

Información relacionada