Portal Gobierno Digital

Logo Colombia Potencia de la Vida
Logo del Ministerio TIC
Imagen logo - versión móvil
HACKER GIRLS

Hacker girls nominada a los Premios Wsis

08 de febrero de 2019
La iniciativa de Ministerio TIC fue nominada a los premios Wsis 2019

La iniciativa de Ministerio TIC fue nominada a los premios Wsis 2019

Hacker girls, el programa de entrenamiento para mujeres colombianas en herramientas de hacking: metodologías y técnicas que amplían el conocimiento y las habilidades relacionadas con la ciberseguridad, fue nominada a los premios de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información y del Conocimiento (WSIS, por sus siglas en inglés).

Estos premios, organizados por la Unión Internacional de Telecomunicaciones, reconocen anualmente a los mejores proyectos que generan cambios reales dentro de las comunidades, y que están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el uso de las TIC.

Hacker Girls, iniciativa liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ha beneficiado a estudiantes y profesionales de carreras como ingeniería de sistemas, electrónica y telecomunicaciones, fortaleciendo sus competencias para desarrollar planes de mitigación que permitan contrarrestar ataques contra sistemas informáticos de instituciones o empresas.

Vota hasta el 10 de febrero, Hacker girls se encuentra en la Categoría 5 (pero para que el voto sea válido, debes votar en todas las categorías. Puedes apoyar también a RuralTIC en la Categoría 4 y a Cenare en Categoría 12 de Computadores para Educar)

¡VOTA! :https://bit.ly/2SIj3z5

Hacker girls iniciativa WSIS Objetivos de Desarrollo Sostenible uso de las TIC TIC

Síguenos

Información relacionada