Más de 80 funcionarios de Pereira y Montería asistieron a talleres de transformación de trámites y servicios
Durante la realización de los talleres, se hizo énfasis en la importancia del usuario en la transformación de los trámites.
¿La transformación digital es sólo para el sector privado? ¿La transformación digital y las tecnologías disruptivas reemplazarán todas las actividades humanas? ¿La transformación digital debe hacerse solo una vez? Estos y otros mitos fueron presentados durante los talleres de Transformación Digital de Trámites y Servicios que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTIC realizó el 12 de diciembre en Pereira y Montería.
Más de 80 funcionarios de entidades públicas se dieron cita en esos talleres para aprender cómo las tecnologías pueden contribuir a facilitar los trámites y así facilitar la vida de los ciudadanos en su relación con el Estado.
En los talleres prácticos, los asistentes pudieron evidenciar la importancia que tiene el usuario en la innovación de los trámites y se creó conciencia sobre el cambio de paradigmas acerca de la aplicación de la tecnología en aras de mejorar los servicios del Estado.
El ciclo de los talleres continúa en Ibagué (14 de diciembre) y Bogotá (19 de diciembre).
Inscripción sin costo
Cupos limitados