Hasta el 24 de septiembre podrá realizar sus aportes a los Manuales de Gobierno Digital
La industria, la academia y la sociedad civil tendrán una semana adicional para compartir sus observaciones y sugerencias sobre los manuales de la política de Gobierno Digital, Carpeta Ciudadana, Autenticación Electrónica, e Interoperabilidad
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) amplió la fecha para la recepción de los aportes a los manuales de la política de Gobierno Digital y los Servicios Ciudadanos Digitales. Hasta el 24 de septiembre se recibirán los comentarios, recomendaciones e inquietudes por parte de todos los interesados, con los cuales se busca construir los lineamientos de la política y definir los requisitos y estándares que deberán ser acreditados por los operadores para garantizar una oferta de calidad que beneficie a los ciudadanos al momento de realizar los trámites y servicios del Estado.
Los canales habilitados para participar son:
Manual de la política de Gobierno Digital:
Consulte el Manua de la Política de Gobierno Digital
Correo electrónico: gobiernodigital@mintic.gov.co
Redes sociales con el numeral #PolíticaGOBDigital (Twitter: @GobDigitalCO, @Ministerio_TIC, @urnadecristal; Facebook: Ministerio TIC Colombia, Gobierno Digital y Urna de Cristal).
Manuales de los Servicios Ciudadanos Digitales:
Correo electrónico: jparadag@mintic.gov.co
Redes sociales con los numerales #CarpetaSCD, #AutenticaciónSCD e #InteroperabilidadSCD (Twitter: @GobDigitalCO, @Ministerio_TIC, @urnadecristal y @ANDigital_Col; Facebook: Ministerio TIC Colombia, Gobierno Digital y Urna de Cristal).