Portal Gobierno Digital

Logo Colombia Potencia de la Vida
Logo del Ministerio TIC
Imagen logo - versión móvil
directiva

En 10 ciudades del país, 398 servidores públicos se han capacitado en Seguridad Digital

20 de agosto de 2019
• MinTIC ofrece estos talleres a líderes estratégicos de TI y oficiales de seguridad de entidades públicas. • La programación continúa en las ciudades de Sincelejo, Pereira, San Andrés, Ibagué, Cartagena, Pasto, Neiva, Popayán, Yopal, Barranquilla, Leticia, Manizales, Tunja, Medellín y Bogotá

Luego de 3 semanas de haberse iniciado el ciclo de talleres ‘Más Seguridad Digital, Mejor Región’, el balance es muy positivo llevando la capacitación a 398 servidores públicos de 10 ciudades. Esta semana, la agenda académica inició hoy lunes en Quibdó, donde se realizó este taller con la presencia de 19 funcionaros.

Esta capacitación, que organiza la Dirección de Gobierno Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), hace parte de una programación nacional de 25 talleres en 24 capitales distintas proporcionada a los líderes estratégicos de Tecnologías de la Información (TI) y oficiales de seguridad para que actualicen conceptos en un tema dinámico y de constantes cambios.

Los encuentros están orientados a impulsar la comprensión de la política de Gobierno Digital como herramienta de apoyo a la gestión, identificar la ruta de acompañamiento 2019 y favorecer la transferencia de conocimiento en seguridad y privacidad de la información, específicamente en riesgos digitales a los que se pueden enfrentar las organizaciones.

En agosto, la programación del ciclo ‘Más Seguridad Digital, Mejor Región’ continuará en las ciudades de Sincelejo, Pereira, San Andrés, Ibagué, Cartagena, Pasto, Neiva, Popayán, Yopal, Barranquilla, Leticia, Manizales, Tunja, Medellín y Bogotá.

Todos los talleres se realizan de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los interesados podrán inscribirse aquí:  https://bit.ly/30B5rcl

Seguridad digital, Ministerio TIC, Máxima Velocidad,

Síguenos

Información relacionada