Portal Gobierno Digital

Logo Colombia Potencia de la Vida
Logo del Ministerio TIC
Imagen logo - versión móvil
directiva

Inscríbete al taller Más Seguridad Digital, Mejor Región de este miércoles 24 de julio en Bogotá

18 de julio de 2019
Este será el primero de los talleres que se replicarán en 24 ciudades sobre Gobierno Digital y Seguridad, específicamente sobre riesgos digitales

  • Este será el primero de los talleres que se replicarán en 24 ciudades sobre Gobierno Digital y Seguridad, específicamente sobre riesgos digitales.
  • El encuentro está dirigido a líderes de TI y oficiales de seguridad de entidades públicas de Bogotá, previa inscripción en: https://bit.ly/30B5rcl

Bogotá, 17 de julio de 2019 (MinTIC)- El Ministerio TIC realizará en la ciudad de Bogotá el primero de 25 talleres gratuitos dirigidos a líderes de TI y oficiales de seguridad de entidades públicas, dentro del marco del ciclo ‘Más Seguridad Digital, Mejor Región‘.

Este encuentro está orientado a impulsar la comprensión de la Política de Gobierno Digital como herramienta de apoyo a la gestión, a identificar la ruta de acompañamiento 2019 y a favorecer la transferencia de conocimiento en materia del Modelo de seguridad y privacidad de la información, específicamente sobre riesgos digitales.

Este ciclo en territorio, se realizará en los meses de julio, agosto y septiembre en 24 ciudades del país. El primero será en Bogotá el 24 de julio a 8 a.m. a 4 p.m.

Convocatoria cerrada

Síguenos

Información relacionada