Portal Gobierno Digital

Logo Colombia Potencia de la Vida
Logo del Ministerio TIC
Imagen logo - versión móvil
directiva

Ya está disponible el borrador del Acuerdo Marco de Equipos Tecnológicos y Periféricos para observaciones

02 de julio de 2019
Los proveedores, fabricantes, entidades y ciudadanía tendrán hasta el 15 de julio, a través del SECOP II, para realizar observaciones al borrador de pliegos de Equipos Tecnológicos y Periféricos.
  • Los proveedores, fabricantes, entidades y ciudadanía tendrán hasta el 15 de julio, a través del SECOP II, para realizar observaciones al borrador de pliegos de Equipos Tecnológicos y Periféricos.
  • Este borrador de Acuerdo Marco de Precio se basa en un modelo dinámico, modular, flexible y escalable para que las Entidades puedan comprar o arrendar equipos tecnológicos.

Bogotá 2 de julio 2019 (MINTIC) – El pasado 28 de junio, Colombia Compra Eficiente con el apoyo técnico del Ministerio Tecnologías de la Información y las Comunicaciones publicó el borrador de los pliegos del Acuerdo Marco de alquiler o compra de equipos tecnológicos y periféricos.

Los interesados en este acuerdo de compra pública como proveedores, fabricantes, entidades y demás interesados podrán compartirnos sus observaciones hasta el 15 de julio, a través de la plataforma SECOP II.

“Esta nueva versión del instrumento de compra pública contempla un modelo dinámico para que las Entidades puedan comprar o arrendar equipos tecnológicos como computadores, impresoras, escáner, entre otros, de acuerdo con sus necesidades”, explicó el Viceministro de Economía Digital de MinTIC, Jehudi Castro Sierra.

Los Acuerdos Marco de Precio de Tecnologías de la Información abren la posibilidad a las entidades de realizar compras de nube pública, nube privada, software, equipos tecnológicos y periféricos a partir de una negociación que genera adquisiciones más rápidas, con productos estandarizados de alta calidad, contando con pluralidad de oferentes y en igualdad de condiciones que otras entidades.

Participa con tus observaciones en el siguiente enlace: https://bit.ly/2KLYQYW

Síguenos

Información relacionada