Portal Gobierno Digital

Logo Colombia Potencia de la Vida
Logo del Ministerio TIC
Imagen logo - versión móvil
directiva

Borrador del Acuerdo Marco de Nube Privada fue publicado para observaciones de los interesados

25 de junio de 2019
Los proveedores, fabricantes, entidades y demás interesados, podrán realizar sus observaciones al proceso hasta el 3 de julio, a través de SECOP II.
  •  Los proveedores, fabricantes, entidades y demás interesados, podrán realizar sus observaciones al proceso hasta el 3 de julio, a través de SECOP II.

Bogotá, 25 de junio de 2019 (MinTIC)- Con este Acuerdo Marco para la contratación pública  de servicios de Nube Privada III, estructurado por MinTIC y Colombia Compra Eficiente, se ofrecerán recursos de TI bajo la modalidad de demanda, lo cual permitirá servicios tecnológicos con alta escalabilidad, atendiendo a las necesidades técnicas de las entidades estatales dada la pluralidad de oferentes.

La nueva versión del Acuerdo Marco de Nube Privada III es más amplio, ágil e incluyente y permitirá a las entidades adquirir bajo la modalidad de demanda, servicios tecnológicos de IaaS para alojamiento, procesamiento y seguridad, así como los relacionados con PaaS y Expertos de manera más eficiente.

Este instrumento busca la priorización de servicios en la nube (#CloudFirst), lineamiento que se relaciona en el Marco de Referencia de Arquitectura de TI del Ministerio TIC, que es uno de los habilitadores de la Política de Gobierno Digital.

Participa con tus observaciones del borrador a través del Secop II, en el siguiente enlace: https://bit.ly/2x9zyex

Síguenos

Información relacionada