Portal Gobierno Digital

Logo Colombia Potencia de la Vida
Logo del Ministerio TIC
Imagen logo - versión móvil
directiva

Revive el Facebook Live sobre el Gran Premio de Transformación y los retos de Arquitectura TI de Máxima Velocidad

28 de mayo de 2019

Bogotá,  24  de mayo de 2019 (MinTIC).- A través de la Fanpage de Gobierno Digital, 197 personas de entidades públicas de diferentes partes del país se conectaron a la transmisión en vivo, donde se socializaron los retos de Arquitectura TI pertenecientes al Gran Premio de Transformación de Máxima Velocidad.

Expertos del equipo de Gobierno Digital explicaron los retos: Compras de TI por la tienda virtual del Estado Colombiano,  Implementación de un modelo de gestión y gobierno de TI, Definición de la Arquitectura de Información, Definición de la Arquitectura de Sistemas de Información y Desarrollo de servicios web que cumplen con el estándar de lenguaje común de intercambio de información y Definición de la Arquitectura de Infraestructura de TI o de Servicios Tecnológicos.

Además respondieron preguntas y extendieron una invitación a las entidades a seguir participando en la edición 2019 de esta estrategia.

Si te perdiste el Facebook Live, revívelo aquí: http://bit.ly/2K0IKcv

Máxima Velocidad. Gran Premio de Transformación retos de Arquitectura TI Compras de TI retos de Arquitectura TI pertenecientes al Gran Premio de Transformación de Máxima Velocidad Facebook Live

Síguenos

Información relacionada