Consulta la actualización del Manual de Gobierno Digital que contiene los lineamientos de la Estrategia de Integración Digital del Estado
Bogotá, 16 de abril de 2019 (MinTIC) En cumplimiento de la Directiva Presidencial 02 de 2019 que imparte las directrices para la simplificación de la interacción digital entre los ciudadanos y el Estado, Ministerio TIC ha actualizado el Manual de Gobierno Digital con los estándares, lineamientos y mecanismos que deben implementar las entidades públicas para la integración de trámites, servicios, información pública, ejercicios de participación, colaboración y control social que hacen parte del Portal Único del Estado Colombiano.
El Manual de Gobierno Digital establece las acciones para que las entidades públicas hagan uso de las tecnologías digitales en su gestión.
Encontrarán los lineamientos en el Manual de Gobierno Digital, sección 2.1.4. Simplificación de la Interacción Digital entre los Ciudadanos y el Estado (Pág. 27) y en el Anexo No. 7 - Estándares, Lineamientos y Mecanismos de Validación para la integración al Portal Único del Estado Colombiano (Pág. 80).
Adicionalmente, también puede consultar los estándares, lineamientos y mecanismos de validación directamente en la biblioteca del Portal Único del Estado: https://www.gov.co/biblioteca
*El Manual de Gobierno Digital ha sido actualizado a partir de la Directiva 02 de 2019: http://www.gobiernodigital.gov.co/623/articles-81473_recurso_1.pdf
Consulte aquí la Guía técnica de integración de Trámites y Servicios a GOV.CO
Consulte aquí los Lineamientos para la integración de entidades públicas al Portal Único del Estado Colombiano