Portal Gobierno Digital

Logo Colombia Potencia de la Vida
Logo del Ministerio TIC
Imagen logo - versión móvil
Ampliación manual gd

Hasta el 24 de septiembre podrá realizar sus aportes a los Manuales de Gobierno Digital

17 de septiembre de 2018
La industria, la academia y la sociedad civil tendrán una semana adicional para compartir sus observaciones y sugerencias sobre los manuales de la política de Gobierno Digital, Carpeta Ciudadana, Autenticación Electrónica e Interoperabilidad.

La industria, la academia y la sociedad civil tendrán una semana adicional para compartir sus observaciones y sugerencias sobre los manuales de la política de Gobierno Digital, Carpeta Ciudadana, Autenticación Electrónica, e Interoperabilidad 


El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) amplió la fecha para la recepción de los aportes a los manuales de la política de Gobierno Digital y los Servicios Ciudadanos Digitales. Hasta el 24 de septiembre se recibirán los comentarios, recomendaciones e inquietudes por parte de todos los interesados, con los cuales se busca construir los lineamientos de la política y definir los requisitos y estándares que deberán ser acreditados por los operadores para garantizar una oferta de calidad que beneficie a los ciudadanos al momento de realizar los trámites y servicios del Estado.

Los canales habilitados para participar son:

Manual de la política de Gobierno Digital:

Consulte el Manua de la Política de Gobierno Digital

Formulario de participación

Correo electrónico: gobiernodigital@mintic.gov.co

Redes sociales con el numeral #PolíticaGOBDigital (Twitter: @GobDigitalCO, @Ministerio_TIC, @urnadecristal; Facebook: Ministerio TIC Colombia, Gobierno Digital y Urna de Cristal).


Manuales de los Servicios Ciudadanos Digitales:

Micrositio de participación

Correo electrónico: jparadag@mintic.gov.co

Redes sociales con los numerales #CarpetaSCD, #AutenticaciónSCD e #InteroperabilidadSCD (Twitter: @GobDigitalCO, @Ministerio_TIC, @urnadecristal y @ANDigital_Col; Facebook: Ministerio TIC Colombia, Gobierno Digital y Urna de Cristal).   

Síguenos

Información relacionada