Portal Gobierno Digital

Logo Colombia Potencia de la Vida
Logo del Ministerio TIC
Imagen logo - versión móvil
directiva

Ministerio TIC apoyará proceso de cierre y empalme de nuevos gobiernos locales en 15 capitales del país

27 de noviembre de 2019
La Dirección de Gobierno Digital del MinTIC dictará un taller que busca facilitar el empalme entre las salientes y las nuevas administraciones locales, que identificará el panorama digital en cada una de las ciudades programadas.

Con el fin de facilitar la transición entre los nuevos gobiernos locales y las administraciones salientes, en Sincelejo, Bucaramanga y Armenia arrancará el martes 3 de diciembre el ciclo de talleres que la Dirección de Gobierno Digital del Ministerio TIC dictará en 15 importantes capitales del país.

Es un ejercicio práctico para acompañar a las entidades de la región en sus procesos de cierre y empalme con los nuevos equipos de gobierno locales. Este ejercicio también servirá para que las alcaldías y gobernaciones del país destaquen sus principales logros en materia de tecnología, como insumo para los informes de gestión y los procesos de empalme que se adelantarán con los nuevos mandatarios.

El cronograma de estos espacios es el siguiente: el martes 3 de diciembre comienzan en Sincelejo, Bucaramanga y Armenia. La gira proseguirá el 5 en Villavicencio y Cali; el 6 en Medellín; el 9 en Tunja y Barranquilla, el 10 en Santa Marta y Bogotá D.C.; el 11 en Yopal y Montería; el 12 en Cúcuta y terminarán el viernes 13 en San Andrés e Ibagué.

En estos espacios se podrá identificar el panorama TIC de las regiones, con los avances alcanzados, los proyectos que están en marcha y las metas que dejaron planteadas. Los interesados en asistir a los talleres se pueden registrar en https://bit.ly/2KTGJym.

Síguenos

Información relacionada