- Transversales
- Gobernanza
- Innovación Pública Digital
- Habilitadores
- Arquitectura
- Cultura y apropiación
- Seguridad y privacidad de la información
- Servicios ciudadanos digitales
- Líneas de acción
- Servicios y procesos inteligentes
- Decisiones basadas en datos
- Estado abierto
- Iniciativas dinamizadoras
- Proyectos de transformación digital
- Estrategias de ciudades y territorios inteligentes
Servicios ciudadanos digitales
Esta habilitador busca desarrollar mediante soluciones tecnológicas, las capacidades para mejorar la interacción con la ciudadanía y organizar su derecho a utilización de medios digitales ante la administración pública.
Guía de análisis de trámites y/o servicios digitales vigentes o en construcción de entidades públicas colombianas
Guía de análisis de trámites y/o servicios digitales vigentes o en construcción de entidades públicas colombianas
Mejores prácticas: marcos, modelos y guías
Portal web Sistema Único de Información de Trámites (SUIT)
Mejores prácticas: marcos, modelos y guías
Guía de caracterización de ciudadanos, usuarios y grupos de interés
Mejores prácticas: marcos, modelos y guías
Guía técnica para la integración de trámites, OPA y servicios de consulta de acceso a información pública al Portal único del Estado Colombiano
Guía técnica para la integración de trámites, OPA y servicios de consulta de acceso a información pública al Portal único del Estado Colombiano
Mejores prácticas: marcos, modelos y guías
Lineamientos para la integración al portal único del Estado GOV.CO
Mejores prácticas: marcos, modelos y guías